Visita previa para la construcción del Hospital nuevo.

El Dr. Silvano Serrano Guerrero, gobernador de Norte de Santander, junto a sus asesores visitaron las instalaciones de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, con el fin de conocer el espacio que se tiene previsto para la construcción del Hospital nuevo, obra de gran magnitud que beneficiará a toda la Provincia de Pamplona.

Este recorrido estuvo dirigido por el Dr. Hernando José Mora González, gerente de la E.S.E. junto a su equipo de trabajo, quienes han estado muy atentos desde la gestión realizada ante el Ministerio de Salud, siendo liderado esta obra por el señor gobernador, para el fortalecimiento de la salud de los habitantes de Pamplona y la provincia a través de esta construcción.

“Actualmente nos encontramos en el proceso de la Capacidad instalada del Hospital Nuevo donde estamos proponiendo al Ministerio de Salud y Protección Social nuevas especialidades como Cardiología, Neumología, Gastroenterología, Urología, Dermatología y unidad Renal, así como una área para el programa integral para la atención y rehabilitación de niñas, niños y adolescente con Discapacidad, entre otros servicios” afirmó el Dr. Hernando Mora quien sigue comprometido en la construcción de un servicio con calidad humana.

Al finalizar el itinerario el Gobernador ratificó su apoyo por este proceso de construcción comprometiéndose como primera medida en la gestión para la elaboración de los diseños del Hospital nuevo. “Como gerente le agradezco al Gobernador le agradezco todo el apoyo y liderazgo en este gran proyecto para Pamplona” .

La jornada también contó con la presencia del Dr. Carlos Arturo Martínez García, director del Instituto Departamental de Salud (IDS), el Dr. Víctor Oliverio Peña, secretario departamental de Infraestructura, quienes han estado atentos a ofrecer el apoyo necesario desde el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad