Recursos Imagen Corporativa

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona da a conocer su identidad visual, siendo fundamental la apropiación y consolidación de los detalles en su uso y aplicación, de esta manera se logrará una identidad coherente, proyectando disciplina, constancia y orden, solo de esta forma la E.S.E. fortalecerá una imagen corporativa externa acorde con su identidad.

Los siguientes recursos permitirán el correcto uso de la imagen de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, a partir de la publicidad física, impresa o digital, con el fin, de que se pueda aplicar correctamente en cualquier medio.

Por tal razón serán una herramienta para el uso de quienes lo requieran, con el fin de que la imagen cumpla con altos niveles de calidad respetando la identidad corporativa de la misma. .

Isologo

Es el elemento principal de la imagen institucional de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, por ende, no deberá alterarse en sus proporciones, ni en su construcción geométrica y tipográfica, cualquiera que sea el tamaño de su aplicación, el color o la superficie de trabajo.

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios se caracteriza por estar representado a través de un Isologo el cual se conforma por una imagen y tipografía, acompañado por sus colores corporativos.

Logo PDF Logo PNG Logo franja blanca PDF Logo franja blanca PNG
Logo 360 PDF Logo 360 PNG

Eslogan

El Eslogan junto con el logotipo hace parte integral de la imagen Corporativa de la entidad, por lo cual se puede utilizar de manera conjunta, de acuerdo al tipo de presentación cuando se requiera.

Es una expresión que enmarca la responsabilidad que tienen los funcionarios administrativos y asistenciales, los usuarios, pacientes y comunidad en general que se benefician de los servicios que la E.S.E Hospital San Juan de Dios Pamplona presta a los pamploneses y habitantes de la provincia.
Todos tenemos parte en la construcción de un servicio con calidad humana.

Colores corporativos

Un objetivo fundamental de la identidad visual, es representar la entidad por sus colores corporativos. En este sentido se trata de los códigos cromáticos que son asociados instintivamente a la imagen de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, por lo tanto es indispensable que se utilicen siempre, respetando la imagen y evitando variaciones que puedan acarrear confusión

#1F619D  /  C:90  M:60  Y:14 K:0  /  R:31  G:97  B:157


#51A136  /  C:72  M:11  Y:99  K:0  /  R:81  G:161  B :54