Trabajando unidos por un servicio integro y de calidad

La E.S.E Hospital San Juan de Dios de Pamplona, organizó una mesa de trabajo con el objetivo de escuchar a la comunidad sobre quejas y reclamos y poder dar soluciones e implementar estrategias que contribuyan al mejoramiento de las problemáticas que se presentan dentro de la Institución; esta mesa de trabajo fue coordinada y liderada por el gerente el Doctor Hernando José Mora González, con la colaboración de Subdirección Científica, Talento Humano y Trabajo Social.

“Hemos querido escuchar a la comunidad y trabajar de la mano con la alianza de usuarios de los 7 municipios adscritos: Cacota, Cucutilla, Chitaga, Mutiscua, Pamplona, Pamplonita y Silos; oímos las diferentes quejas y a partir de estas comenzamos a gestionar con mi equipo de trabajo los planes de acción para el mejoramiento en las diferentes áreas de servicio donde se están presentando las falencias”. afirmó Hernando José Mora González, Gerente del Hospital.

Se expusieron temas referentes a quejas y reclamos de: Asignación de Citas, Servicios de Urgencias, Rutas de Salud Mental, Ambulancias, Trato Humanizado, Servicio Integral en Salud y Organización Institucional Post Covid-19. Se propusieron diferentes posibles soluciones a cada una de las peticiones hechas por los usuarios, con el fin, de mejorar la prestación del servicio. “Es importante promover y fortalecer el servicio de salud para la provincia, esta mesa de trabajo fue muy productiva debido a que se concretaron estrategias de mejoramiento para la Institución en beneficio de la comunidad”. puntualizo Katherine Reyes profesional jurídica de la Dirección Local de Salud.

Es importante mencionar se contó con la presencia  de los lideres de la Asociación de Usuarios, profesionales de la Dirección Local de Salud, quienes dieron su opinión y manifestaron los diferentes requerimientos que son necesarios implementar en la institución “Son importantes estas mesas de concertación, donde se concretan diferentes planes de mejoramiento, teniendo como resultado satisfacer las necesidades de los usuarios” mencionó Javier Ortiz, Representante de la Alianza de Usuarios de la E.S.E

De esta manera el Hospital, busca fortalecer la salud de Pamplona y la provincia y seguir cumpliendo su objetivo de construir un servicio con calidad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad