Reconocimiento al Programa de Vigilancia en Salud Pública de la ESE Hospital San Juan de Dios de Pamplona

El compromiso y la dedicación del equipo de Vigilancia en Salud Pública de la ESE Hospital San Juan de Dios de Pamplona han sido destacados por la Alcaldía Municipal a través de la Dirección Local de Salud.

Este reconocimiento se otorgó en virtud del desempeño del programa durante el primer trimestre del año 2024. La evaluación, realizada a nivel nacional, departamental y municipal, resalta la dedicación de la E.S.E. hacia la salud pública y su contribución al bienestar de la comunidad. Es evidente que el equipo ha demostrado compromiso en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Este reconocimiento destaca el esfuerzo colectivo del equipo, conformado por la profesional de enfermería, Adriana González, junto con su equipo de auxiliares compuesto por Miriam García, Paula León, Fabiola Rivera y Yeimy Flórez, quienes demostraron su compromiso en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Entre las actividades cumplidas al 100% se encuentra la notificación inmediata, notificación semanal, comité de vigilancia epidemiológico institucional, búsqueda activa institucional, elaboración planes de contingencia, seguimiento EISP y envío de fichas de notificación a la Entidad Territorial.

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona continúa comprometido como una institución que trabaja en pro de la construcción de un servicio con calidad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad