Jornada de Salud Extramural

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, hizo parte de la jornada denomina “Dirsalud en tu barrio” dirigida por la Dirección Local de Salud en representación de la Alcaldía de Pamplona.

El personal extramural, estuvo prestando los servicios de salud a través de los programas dirigidos a infancia, adolescencia, adultez y vejez, así como servicio de vacunación para completar esquema y planificación familiar.

De igual forma, las personas mayores de 50 años y adultos mayores postrados en cama, de los barrios Santa Martha, Orfanato, Cinco casas, Nuevo amanecer, Las margaritas y los sectores aledaños, pudieron iniciar su esquema de vacunación contra la COVID-19, comunidad que se encuentra priorizada en la primera, segunda y tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación.

Se resalta la participación del Hospital de Pamplona en la jornada, quienes pudieron beneficiar por medio de la prestación de servicios de salud a la comunidad en general.

Asimismo, se destaca la labor realizada por la Dirección Local de Salud, el Ejército Nacional, OIM, Líderes comunales y las diferentes entidad y personas que aportaron en la realización de “Dirsalud en tu barrio”

Por: CS Yamdry Martínez Celis
E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad