Hospital de Pamplona seguirá ofreciendo servicios de salud a usuarios de la EPS ComfaOriente

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, realizó mesa de trabajo con el grupo COMFAORIENTE con el fin de seguir ofreciendo servicios de salud a los usuarios anteriormente afiliados a COMPARTA EPS y luego de su liquidación asignados a la EPS COMFAORIENTE.

La reunión fue presidida por el Dr. Hernando José Mora González Gerente, de la E.S.E. junto a su equipo de trabajo, asimismo estuvo presente el Ingeniero Omar Javier Pedraza Fernández, director Administrativo COMFAORIENTE y demás delegados de esta entidad, de igual forma participó Arístides Hernández, presidente de ANTHOC Norte de Santander y Luz Magaly Velandia Pdta. ANTHOC Pamplona.

A través de esta actividad, se logró conciliar y anuar esfuerzos entre las entidades presentes, buscando garantizar los servicios de salud de mediana y baja complejidad y de esta manera seguir ateniendo a los más de 2.000 usuarios de Pamplona.

«Es un orgullo para mi contar con un equipo de trabajo que busca seguir ofreciendo servicios de calidad, por tal razón agradezco la labor de ANTHOC Pamplona, liderada por su presidenta, quienes apoyaron este proceso por la defensa del nuestro Hospital de Pamplona; ahora nos queda seguir trabajando unidos como lo hemos hecho, con el fin, de lograr los objetivos por la salud de Pamplona y la provincia». Afirmó el Dr. Hernando Mora, Gerente.

De esta manera la mesa de trabajo finalizó en buenos términos y con la afirmación de que el Hospital San Juan de Dios de Pamplona, seguirá atendiendo a los usuarios de COMFAORIENTE EPS. .»Juntos construyendo un servicio con calidad humana».

Por: CS. Yamdry Martínez Celis

Fotos tomadas por ComfaOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *