El Hospital de Pamplona recibe 20 camas eléctricas por parte del IDS

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona sigue trabajando mancomunadamente con los entes departamentales, con el fin de seguir beneficiando a los usuarios de Pamplona y la provincia, ofreciendo servicios de salud con calidad humana.

Gracias a la Gestión de Dr. Hernando José Mora González, Gerente de la E.S.E. y el apoyo constante de la gobernación de Norte de Santander y el Instituto Departamental de Salud IDS, el Hospital de Pamplona recibe por medio de donación, 20 camas eléctricas hospitalarias por un valor de 127 millones, de igual forma se reciben elementos de protección personal, para el personal asistencial y de apoyo.

Esta donación por parte del IDS, permite que los servicios de hospitalización y urgencias puedan contar con un número de camas disponibles para continuar con la atención de pacientes de Pamplona y los 6 municipios adscritos al Hospital San Juan de Dios, teniendo en cuenta que a causa de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 ha aumentado considerablemente la capacidad instalada de camas en los servicios de urgencias, área respiratoria, urgencias y gineco pediatría.

Por: CS Yamdry Martínez Celis
E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *