1 winhttps://pinup-play.in/https://1-win-casino.kz/https://pinup-oyun.com/mostbet

Celebración del Día del Servidor Público con el Seminario “Liderazgo y Compromiso”

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona celebró el Día del Servidor Público con la III versión del seminario “Liderazgo y Compromiso: fortaleciendo la organización y el valor del servidor público”, realizado en las instalaciones de Villa Chirama, sede social de Comfaoriente.

Esta actividad fue organizada desde el Comité de Bienestar Social, bajo la dirección del Dr. Luis Daniel Verjel Sánchez, gerente del Hospital, con el propósito de reconocer el esfuerzo y la entrega de quienes prestan sus servicios a la institución. Durante la jornada, los funcionarios participaron en una agenda que incluyó temas como trabajo en equipo, comunicación asertiva, finanzas personales en el marco de la reforma pensional, gestión de emergencias, así como espacios de bienestar emocional, entre ellos un taller antiestrés y actividades recreativas.

El evento contó con la presencia del Dr. Luis Daniel Verjel Sánchez, quien dio apertura al seminario como compromiso institucional con el fortalecimiento del talento humano. “Creemos que reconocer y valorar a nuestros servidores públicos no solo fortalece nuestra organización, sino que también motiva a seguir trabajando con pasión y entrega por la salud de nuestra región”, expresó el gerente.

La jornada finalizó con momentos de esparcimiento, integración y disfrute, destacando la importancia de equilibrar la vida laboral con el bienestar integral de los funcionarios, resaltando que este tipo de espacios fortalecen el sentido de pertenencia y promueven un clima laboral saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad