Asamblea General ANTHOC Pamplona: Logros, Reconocimientos y Perspectivas hacia el 2024

Se llevó a cabo Asamblea General de afiliados 2022 – 2024 del sindicato ANTHOC Pamplona, con el propósito de informar sobre las actividades desarrolladas durante el año en curso, se destacaron diversos aspectos para los miembros pertenecientes a la Planta de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, así como para los contratistas que han decidido formar parte de esta organización sindical.

La Junta Directiva de la vigencia 2023 fue la encargada de dirigir la reunión, presentando informes financieros y de gestión respectivamente, así como los incentivos institucionales alcanzados de forma conjunta con la administración hospitalaria en cabeza del Dr. Hernando José Mora González, gerente, otorgados a lo largo del año, de igual forma se presentó el plan de acción para la extensión del periodo estatutario de la agremiación sindical.

Además, el Enfermero Profesional, Jhon Jorge Hernández, resaltó que la subdirectiva Pamplona se ha integrado como parte fundamental de ANTHOC Departamental de forma activa, esta inclusión ofrece espacios de participación que permitirán seguir representando eficazmente al personal afiliado de Pamplona. Dentro del orden del día, la Subdirectiva de ANTHOC Pamplona, a través de la vocería de la fiscal Luz Magaly Velandia, rindió homenaje al Dr. Hernando José Mora González, gerente del Hospital de Pamplona, en reconocimiento a su destacada labor social, compromiso, humanismo y entrega hacia el personal que labora en la institución, así como la proeza de que “Bajo su dirección, el Hospital superó la crisis financiera y fiscal, logrando cumplir con el plan de saneamiento fiscal y financiero”.

Como resultado, la institución de salud se encuentra actualmente libre de deudas, generando expectativas y planes a futuro que beneficiarán a los trabajadores, pacientes y a toda la comunidad de la provincia.

Para finalizar la asamblea general, se realizó la respectiva elección y rotación de cargos para la nueva junta directiva, que estará liderando los procesos para el 2024, quedando de la siguiente manera: Presidente: Wilmer Arley Rojas ; Vicepresidente: Jean Carlo Toloza; Tesorero, Bladimir Sánchez; Fiscal: Luz Magaly Velandia y Secretaria: Maira Milena Albarracín esto lo que respecta a los cargos principales y otros que conforman una totalidad de 14 miembros directivos quienes tiene la misión de obrar con transparencia y en representación de todo el colectivo trabajador de la E.S.E Hospital San Juan de Dios Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad