En el marco del Plan de Acción de Participación Social en Salud, el Hospital San Juan de Dios de Pamplona, entregó reconocimiento a la Alianza o Asociación de Usuarios. Este gesto se realizó como muestra de agradecimiento por su destacada participación durante la vigencia 2022 en las diversas actividades de la institución, las cuales han […]
El Dr. Silvano Serrano Guerrero, gobernador de Norte de Santander, junto a sus asesores visitaron las instalaciones de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, con el fin de conocer el espacio que se tiene previsto para la construcción del Hospital nuevo, obra de gran magnitud que beneficiará a toda la Provincia de […]
Se fija el presupuesto de ingreso para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de Diciembre de 2023


