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Socializar el primer informe trimestral de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.

La Dra. Janeth Blanco Montañez, subdirectora Científica, María José Carrillo Becerra, Profesional de Trabajo Social y el personal del SIAU del Hospital San Juan de Dios de Pamplona se reunieron con los integrantes de la Asociación de Usuarios con el fin de socializar el primer informe trimestral de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas y tramitadas por la oficina del SIAU en los meses de enero, febrero y marzo de la presente vigencia.

Esta reunión se convocó con el fin de que Alianza y/o Asociación de Usuarios de la Institución tenga conocimiento de las solicitudes presentadas por la comunidad frente a los diferentes servicios que ofrece la E.S.E Hospital San Juan de Dios de Pamplona.

El personal a cargo socializó las quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que los usuarios manifestaron por los diferentes canales de atención de atención, dando a conocer de igual forma el proceso con el que el Hospital San Juan de Dios de Pamplona da seguimiento e investigación a cada uno de los casos.

Teniendo en cuenta que la oficina de información y atención al usuario SIAU, de la E.S.E Hospital San Juan de Dios de Pamplona, es la encargada de la clasificación, recepción y tramite de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones a través de los diferentes medios dispuestos para tal fin, los cuales son: buzones de sugerencias, página web https://hsdp.sistemapqrs.com/ o través de correo institucional siau@hsdp.gov.co, correspondencia escrita y comunicación telefónica.

De igual forma se resaltó que toda persona puede presentar quejas, reclamaciones o sugerencias, a través de los medios ya mencionados; a estos procesos se les da acciones de mejora establecidos por el comité de calidad a través de reuniones mensuales luego de analizar las Q.R.S.F.

Un trabajo mancomunado que se realiza con el objetivo de seguir construyendo un servicio con calidad humana, fortaleciendo los procesos para los usuarios.

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