UNICEF, SOLIDARITÉS INTERNATIONAL y ACNUR entregan donación a la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios Pamplona luego de activar el plan de contingencia para dar frente a la emergencia que se vive a nivel mundial por el COVID-19, ha recibido diferentes donaciones que fortalecen la atención a la población de Pamplona y la provincia.
 
Es así como se ve el respaldo de diferentes organizaciones que buscan constantemente prestar servicios a los más necesitados, aportando en el desarrollo de una comunidad.
En esta ocasión el Hospital de Pamplona recibe la donación de cuatro unidades de viviendas para refugiados (RHU), baterías sanitarias, lavamanos y material de aseo e higiene.
 
Viviana Rincón, delegada de la Organización Solidarités International, comentó que la donación fue un trabajo articulado con UNICEF, realizado luego de un diagnóstico ejecutado a poblaciones vulnerables o que requerían alguna colaboración para dar frente al pandemia que se está viviendo. “para nosotros es fundamental ayudar a comunidades necesitadas, reconocemos que el Hospital alberga habitantes de Pamplona, asimismo, es el centro de atención de 6 municipio del departamento y de igual forma de migrantes que se encuentran de paso, es por eso que nos solidarizamos con esta entidad aportando una obra que permitirá fortalecer los servicios que presta” 
 
Esta donación hace parte de la ampliación que la E.S.E. está llevando a cabo, con el fin, de mejorar la atención y seguirse preparando para darle frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.
 
“Es fundamental seguir contando con aliados como UNICEF, SOLIDARITÉS INTERNATIONAL y ACNUR, que son organizaciones que están prestos a ayudar en situaciones como la que vivimos actualmente, a ellos les agradecemos inmensamente su colaboración que ha sido fundamental en este proceso de cambio por el que atravesamos, seguimos trabajando y gestionando porque queremos construir un servicio con calidad humana” Afirmó el Dr. Hernando José Mora González, Gerente de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios Pamplona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *