Servicio Hospitalario

En esta especialidad de nuestro Hospital San Juan de Dios de Pamplona, se realizan las intervenciones y procedimientos necesarios dirigido a los pacientes con problemas de salud que necesiten un cuidado permanente y unos recursos especializados, debido a que no pueden ser atendidos ambulatoriamente y requiere quedarse en la institución.

URGENCIAS

El Hospital San Juan de Dios de Pamplona ofrece un servicio presta este servicio las 24 horas del día, para garantizar la atención inmediata ante una situación o enfermedad que no se pueda atender de manera ambulatoria, con atención por Especialistas las 24 horas en Medicina Interna, Ginecología, Anestesia, Cirugía y Pediatría.
Cuenta con 1 consultorio para la atención de Triage, 1 sala de urgencias, 3 consultorios de medicina general y 15 camas para observación.
Las áreas definidas en el servicio de Urgencias son: Triage, Admisión, Reanimación, Observación y Sala ERA

CIRUGÍA

La hospitalización por cirugía es un componente esencial de la atención médica
para garantizar la seguridad y el éxito de los procedimientos quirúrgicos. Proporciona el entorno necesario para la realización de cirugías y el cuidado de los pacientes antes y después de la operación. La atención postoperatoria es fundamental para la recuperación del paciente y su bienestar general

INTERNACIÓN

Medicina Interna y Quirúrgica

Es un área dedicada al cuidado y tratamiento de pacientes con una amplia variedad de afecciones médicas y quirúrgicas que no requieren una atención especializada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ginecobstetricia

La hospitalización en el ámbito de la ginecobstetricia se refiere a la admisión y
atención médica de mujeres embarazadas que experimentan complicaciones
relacionadas con su salud reproductiva. Esta hospitalización es necesaria para supervisar, diagnosticar y tratar afecciones ginecológicas y obstétricas, así como para garantizar la salud del binomio madre e hijo.

Pediatría

La hospitalización en pediatría se refiere a la admisión de niños y adolescentes para recibir atención médica especializada. En este contexto, los pacientes pediátricos son aquellos que requieren cuidados médicos debido a enfermedades, lesiones o afecciones médicas.