CANALES DE ATENCIÓN
Para la recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncia y Felicitaciones.
Para la E.S.E Hospital San Juan de Dios de Pamplona es importante que los usuarios identifiquen qué tipo de solicitud desean interponer, teniendo en cuenta lo siguiente:
PETICIÓN
Solicitud para recibir información, orientación o ayuda de la institución frente a una necesidad o servicio.
QUEJA
Expresión de inconformidad por la atención o el comportamiento de un funcionario del Hospital.
RECLAMO
Manifestación por un servicio prestado de manera inadecuada o por la vulneración de un derecho en salud.
SUGERENCIA
Propuesta o idea para mejorar los servicios o la gestión del Hospital.
DENUNCIA
Comunicación sobre una posible falta o conducta irregular de un funcionario o prestador de servicios.
FELICITACIÓN
Expresión de agradecimiento o satisfacción por la atención o servicio recibido.
IMPORTANTE
La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, tiene disponible para todos los usuarios los siguientes canales de atención para la recepción de PQRSDF. Permitiendo de esta manera una comunicación clara y efectiva con la institución, garantizando que sus PQRSDF sean tramitados de forma adecuada y oportuna. Esto fortalece la transparencia, mejora la calidad del servicio y contribuye a una atención humanizada que responde a las necesidades reales de la comunidad.
- Oficina de Información y Atención al Usuario (SIAU).
- Ventanilla Única de Radicación.
Buzones de sugerencias dispuestos en cada servicio del Hospital y el las sedes Integradas.
3204330352
