El Servicio de información y atención al Usuario (SIAU) de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, en conjunto con la Asociación de Usuarios, realizó entrega de reconocimientos a los profesionales y servicios que recibieron felicitaciones por parte de los usuarios a través de los buzones de sugerencias y otros canales de atención, durante el segundo y tercer trimestre del año en curso.
El SIAU lleva a cabo este servicio a través de su política de garantizar la protección y promoción de los derechos y deberes de los usuarios, la participación de la comunidad y el mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios de la Institución. Recordamos a la población del municipio que todos los usuarios tienen el derecho de expresar sus opiniones, sugerencias, felicitaciones y quejas de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios y su personal a través de los canales oficiales dispuestos por la oficina.
El Dr. Luis Daniel Verjel Sánchez, Gerente del Hospital, destacó la importancia de fortalecer los valores humanos en el ámbito de la salud. “Desde el Hospital de Pamplona hemos venido desarrollando talleres de humanización con nuestro personal asistencial y administrativo. Estas capacitaciones nos permiten reforzar el vínculo con nuestros usuarios, mejorar el trato y garantizar una atención más cálida y humana, acorde con nuestro compromiso de transformar vidas”.
La E.S.E. Hospital San Juan de Dios continua trabajando con la finalidad de ofrecer una atención integral y humanizada, reconociendo el esfuerzo y la vocación de quienes hacen posible que los usuarios se sientan escuchados y bien atendidos.














