1 winhttps://pinup-play.in/https://1-win-casino.kz/https://pinup-oyun.com/mostbet

Celebración del Día de los Niños en la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona

Gracias a la gestión del Dr. Luis Daniel Verjel Sánchez, gerente de nuestro hospital, y al compromiso de su equipo de trabajo, se llevó a cabo la celebración del Día de los Niños, dirigida a los hijos de nuestros funcionarios. Durante esta jornada, los pequeños disfrutaron de juegos, dinámicas y detalles especiales pensados para hacer de este día un recuerdo memorable.

La actividad contó con el apoyo de los sindicatos Asitraseraludnorte y Anthoc Pamplona; entidades como Funeraria Los Olivos, Comfaoriente, Bancolombia, Help Trauma, UCI Hospiclinic; así como la participación de los profesionales en formación de la facultad de los programas de microbiología, enfermería, psicología, bacteriología, fonoaudiología, fisioterapia y terapia ocupacional de Salud de la Universidad de Pamplona, quienes contribuyeron en crear un espacio de alegría para todos los niños y papitos. “La facultad de salud se hace presente en esta celebración con los estudiantes de sus prácticas formativas, aportando desde las diferentes disciplinas y áreas de interés de cada programa. Es un orgullo poder colaborar y realizar procesos con una organización tan importante para nuestra institución educativa como la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona” – Aseguró la docente Julieth Reyes, supervisora del programa de Psicología de la Universidad de Pamplona en la IPS.

Este evento permitió compartir un momento especial, lleno de sonrisas y diversión a través de actividades como presentación de marionetas, bailes, canto, mímicas, concurso de payasos, rondas infantiles, entrega de regalos y refrigerios.

El Dr. Luis Daniel Verjel Sánchez, gerente de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, destacó la importancia de actividades como esta para fortalecer los lazos de unidad y familiaridad dentro de la institución, afirmando: “Eventos como el Día de los Niños son fundamentales para fortalecer los vínculos entre nuestros colaboradores y sus respectivas familias, creando un ambiente de apoyo y camaradería. La felicidad y el bienestar de nuestros empleados y sus hijos refuerzan los valores de unidad que son esenciales para el éxito y la armonía de nuestra institución. Estos momentos de alegría y cercanía nos permiten crecer como comunidad, siempre con el objetivo de brindar un servicio de salud de calidad en un entorno de respeto y confianza.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad