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Capacitación: Canales de Atención al Usuario

La E.S.E. Hospital San juan de Dios de Pamplona, a través de la oficina del SIAU (Sistema de Información y Atención al Usuario), sigue el proceso de capacitación acerca de los temas que involucran a los usuarios de la Institución de Salud.

Para esto fue necesario el desplazamiento a los centros de Salud de Mutiscua, Silos, Cácota, Chitagá, Pamplonita y Cucutilla, por parte de la profesional de Trabajo Social, María José Carrillo Becerra, con el fin de desarrollar la socialización sobre los canales con los que dispone el Hospital San Juan de Dios de Pamplona, para la recepción y tramite de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF).

En la capacitación con los usuarios se resaltó que estos canales de atención tienen como objetivo principal fortalecer la calidad de los servicios, a través del análisis de la información recopilada, seguimiento de los planes de mejora, así como también respuestas continuas a las diferentes acotaciones de los usuarios y creando mecanismos para el logro de las metas establecidas.

De igual forma, la profesional mencionó la importancia del buen uso del buzón de sugerencias, los canales virtuales y la ruta de atención para casos de violencia intrafamiliar. Asimismo, incentivó a los usuarios a utilizar los correos electrónicos siau@hsdp.gov.co, y gestiondocumental@hsdp.gov.co así como el sistema PQRDSF en la página web del hospital hsdp.sistemapqrs.com

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