CANALES DE ATENCIÓN

Para la recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncia y Felicitaciones.

Para la E.S.E Hospital San Juan de Dios de Pamplona es importante que los usuarios identifiquen qué tipo de solicitud desean interponer, teniendo en cuenta lo siguiente:

PETICIÓN

Solicitud para recibir información, orientación o ayuda de la institución frente a una necesidad o servicio.

QUEJA

Expresión de inconformidad por la atención o el comportamiento de un funcionario del Hospital.

RECLAMO

Manifestación por un servicio prestado de manera inadecuada o por la vulneración de un derecho en salud.

SUGERENCIA

Propuesta o idea para mejorar los servicios o la gestión del Hospital.

DENUNCIA

Comunicación sobre una posible falta o conducta irregular de un funcionario o prestador de servicios.

FELICITACIÓN

Expresión de agradecimiento o satisfacción por la atención o servicio recibido.

IMPORTANTE

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, tiene disponible para todos los usuarios los siguientes canales de atención para la recepción de PQRSDF. Permitiendo de esta manera una comunicación clara y efectiva con la institución, garantizando que sus PQRSDF sean tramitados de forma adecuada y oportuna. Esto fortalece la transparencia, mejora la calidad del servicio y contribuye a una atención humanizada que responde a las necesidades reales de la comunidad.

canal presencial
  • Oficina de Información y Atención al Usuario (SIAU).
  • Ventanilla Única de Radicación.
canal escrito

Buzones de sugerencias dispuestos en cada servicio del Hospital y el las sedes Integradas.