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Socialización de los canales de atención para la recepción de las PQRSF

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, desde la oficina del SIAU (Sistema de Información y Atención al Usuario), viene adelantando distintas socializaciones con los usuarios, acerca de los canales de atención con los que cuenta el Hospital, teniendo como punto de partida que la comunidad en general conozca de primera mano los medios por donde puede comunicarse directamente con la Entidad de Salud para colocar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.

Cabe resaltar que estos canales de atención tienen como objetivo principal fortalecer la calidad de los servicios, a través del análisis de la información recopilada, seguimiento de los planes de mejora, así como también respuestas continuas a las diferentes acotaciones de los usuarios y creando mecanismos para el logro de las metas establecidas.

Esta jornada de socialización se viene desarrollando en las salas de esperas del servicio de Urgencias, Cirugía, Prevención y Mantenimiento de la Salud, habitaciones de hospitalización Ginecopediatría y Medicina Interna. Orientando a los usuarios sobre el portafolio de servicios, e implementar la Política de Humanización y sensibilizar a la comunidad con respecto a los deberes y derechos como usuarios de la Institución; lo que finalmente les permite empoderarse de sus derechos.

Además de que conozcan temas relacionados con el buen uso del buzón de sugerencias; canales virtuales para la recepción y tramite de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, y felicitaciones y la ruta de atención para casos de violencia intrafamiliar.

Asimismo, se incentivó a los usuarios a utilizar los canales de atención virtual como los correos electrónicos: siau@hsdp.gov.co, gestiondocumental@hsdp.gov.co y el sistema PQRDSF en la página web del hospital hsdp.sistemapqrs.com y presencial o físico a través de la oficina del SIAU.

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