5. Asignaicón de citas para la prestación de servicios de salud

5.1. Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas

5.1.2 De manera presencial en facturación central (1 piso al ingresar a la Institución)
5.1.2.1. Para mayores de 60 años, adulto mayor y usuarios del área rural
5.1.2.2. Presentar documento de identidad
5.1.2.3Horario de atención: 7:00 am a 11:30 m y de 2:00 pm a 5:30 pm de lunes a viernes
5.1.2.4Se brinda educación acerca del horario y lugar de la cita asignada

5.1.3 De manera presencial en el 1 piso al ingresar a la Institución:
5.1.3.1 Para Odontología, Medicina General, Nutrición y Psicología
5.1.3.2 Presentar documento de identidad
5.1.3.3 Horario de atención: 8:00 am a 11:30 m y de 2:00 pm a 5:30 pm de lunes a viernes
5.1.3.4 Se brinda educación acerca del horario y lugar de la cita asignada

5.1.4 De manera digital:
5.1.4.1 Telefónica: 3009131278
5.1.4.2 WhatsApp: 3229814086
5.1.4.3 Horario de atención: 7:00 a.m. a 11:30 a.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes
5.1.4.4 Se brinda educación acerca del horario y lugar de la cita asignada.

5.2. Realizar la cancelación de la cita

5.2.1 Canal de atención presencial en el 1 piso
5.2.2 Telefónica: 3009131278
5.2.3 WhatsApp: 3229814086
5.2.4 Horario de atención: 7:00 a.m. a 11:30 a.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

5.3. Realizar la cancelación de la cita

5.3.1 Presentarse en el lugar asignado de la cita 20 minutos antes
5.3.2 Asistir según horario programado
5.3.3 Asistir acompañado si es mayor de 60 años, si es menor de edad o con algún tipo de discapacidad
5.3.4 Presentar exámenes de laboratorio clínico, exámenes de apoyo diagnostico etc.
5.3.5 Presentar autorización para citas con Especialidades

Medios para el seguimiento del usuario
  • Telefónico: 3009131278
  • WhatsApp: 3229814086
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Presencial Presencial en los puntos de atención indicados por la institución