Contiene los conjuntos de datos abiertos que publica el sujeto obligado, así como aquella información adicional de interés para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés disponibles. La siguiente información debe estar publicada y agrupada en una misma sección del sitio web del sujeto obligado:

CUMPLIMIENTO LEY 1712​

Matriz de Transparencia y Acceso a la información​​

Directiva 006 de 2019 – Procuraduría General de la Nación

2.1. Publicación de datos abiertos

Con el proyecto de Datos Abiertos, el Gobierno Colombiano promueve la transparencia, el acceso a la información pública, la competitividad, el desarrollo económico, y la generación de impacto social.

VER MAS

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

Información de estudios, investigaciones y otro tipo de publicaciones de interés para ciudadanos, usuarios y grupos de interés. 

En Proceso

2.3 Convocatorias

 

información de convocatorias dirigidas a ciudadanos, usuarios y grupos de interés, especificando objetivos, requisitos y fechas de participación en dichos espacios.

En Proceso

2.4 Preguntas y respuestas frecuentes

Lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas con su gestión y los servicios y trámites que presta. Esta debe actualizarse periódicamente de acuerdo con las consultas realizadas por los usuarios, ciudadanos y grupos de interés a través de los diferentes canales disponibles.

Ver Mas

2.5 Glosario

 

El Hospital San Juan de Dios ofrece a sus usuarios un glosario que contiene el conjunto de términos que se usa o que tienen relación con nuestra actividad, para su fácil entendimiento.

Ver Mas

2.6 Noticias – Boletines de Prensa

En este espacio se habilita una sección que contiene las noticias más relevantes e importantes para nuestros usuarios, ciudadanos y grupos de interés, ademas de personas que estén relacionadas con nuestra actividad.

Ver Mas

2.7 Calendario de actividades

El Hospital San Juan de Dios habilita un calendario de eventos y fechas clave relacionadas con sus procesos misionales.

En proceso

2.8 Información para niños, niñas y adolescentes

El Hospital San Juan de Dios diseña y publica información sobre sus servicios o sus actividades, dirigida a niños, niñas y adolescentes de manera didáctica.

Ver mas

2.9 Información adicional

EL Hospital San Juan de DIos  en virtud del principio de la divulgación proactiva de la información, mantiene actualizada esta seccion paral que resulte útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

VER MÁS