Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

CUMPLIMIENTO LEY 1712​

Matriz de Transparencia y Acceso a la información​​

Directiva 006 de 2019 – Procuraduría General de la Nación

Misión

Misión: La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona es una IPS de mediana complejidad que presta servicios de salud eficientes, eficaces y de calidad,  contribuyendo al mejoramiento del nivel de salud de la comunidad de su área de influencia, con sostenibilidad financiera, en beneficio de clientes, usuarios y proveedores, promoviendo el desarrollo científico a través de convenios docencia servicio e investigación.

Visión

 

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, en el año 2023 será una institución que presta servicios de salud con rentabilidad social y sostenibilidad financiera, proyectada a la acreditación en la vigencia 2030.

 

3.2. Funciones y deberes

 El Hospital San Juan de Dios publica para conocimiento a grupos de interés las funciones y deberes de acuerdo con la norma de creación o reestructuración de la entidad.

VER MAS

3.3. Procesos y procedimientos para la toma de decisiones

publicar la descripción de los procesos y procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes áreas.

VER mas

3.4. Organigrama

 

Se publica el organigrama con la finalidad de dar a conocer la jerarquia de la entidad y a su vez agilizar y facilitar procesos internos y externos.

VER MAS

3.5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas.

En el Sigep o Secop encontrara informacion de funcionarios y contratistas buscando por Hospital San Juan de Dios Pamplona.

sigep servidor publico secop contratista

3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

Asociación  de usuarios  la cual cuenta con una  junta de  directiva  conformada   elegida en asamblea  20 de  junio del 2019

VER MAS

3.8 GESTION DEL TALENTO HUMANO

ver copasst