Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

CUMPLIMIENTO LEY 1712​

Matriz de Transparencia y Acceso a la información​​

Directiva 006 de 2019 – Procuraduría General de la Nación

Misión

Misión: La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona es una IPS de mediana complejidad que presta servicios de salud eficientes, eficaces y de calidad,  contribuyendo al mejoramiento del nivel de salud de la comunidad de su área de influencia, con sostenibilidad financiera, en beneficio de clientes, usuarios y proveedores, promoviendo el desarrollo científico a través de convenios docencia servicio e investigación.

Visión

 

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, en el año 2023 será una institución que presta servicios de salud con rentabilidad social y sostenibilidad financiera, proyectada a la acreditación en la vigencia 2030.

 

3.2. Funciones y deberes

 El Hospital San Juan de Dios publica para conocimiento a grupos de interés las funciones y deberes de acuerdo con la norma de creación o reestructuración de la entidad.

VER MAS

3.3. Procesos y procedimientos para la toma de decisiones

publicar la descripción de los procesos y procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes áreas.

VER mas

3.4. Organigrama

 

Se publica el organigrama con la finalidad de dar a conocer la jerarquia de la entidad y a su vez agilizar y facilitar procesos internos y externos.

VER MAS

3.5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas.

En el Sigep o Secop encontrara informacion de funcionarios y contratistas buscando por Hospital San Juan de Dios Pamplona.

sigep servidor publico secop contratista

3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.