OIM hace donación de cavas para traslado de vacunas

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona recibe Donación de 4 cavas por parte de la OIM Colombia

Esta acción permite fortalecer el proceso de vacunación del Hospital de Pamplona y los centros de salud de los municipios de Pamplonita, Cucutilla, Mutiscua, Silos, Cácota y Chitagá, ayudando al traslado de los biológicos, tanto los que se reciben en el centro de acopio departamental en Cúcuta, así como el traslado hacia la provincia.


Las cavas fueron recibidas por la Dra. Janeth Blanco Montañez, subdirectora Científica de la E.S.E HSJDP, en compañía de la Enfermera Profesional, Andrea Maldonado Gamboa, coordinadora del PAI Pamplona y personal de salud, asimismo, se contó con la presencia de la Dra. Martha Maldonado, directora local de salud y personal delegado de la Organización Internacional para las Migraciones.


Nuestro agradecimiento a la OIM Colombia por el apoyo constante a los servicios de salud, resaltando que estas donaciones han fortalecido los diferentes programas del Hospital de Pamplona y en esta ocasión al Programa Ampliado de Inmunizaciones, permitiendo garantizar la cadena de frio de los biológicos y así ofrecer un servicio con calidad humana.

Por: CS Yamdry Martínez Celis
E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *