APOYO DIAGNOSTICO Y COMPLEMENTACIÓN TERAPÉUTICA

En esta unidad se desarrolla el conjunto de procedimientos y actividades encaminados a ofrecer el soporte científico, sobre el cual se confirma el diagnóstico y se realiza el seguimiento adecuado para garantizar una óptima evolución del usuario, contando con 2 salas para toma de muestras, 1 sala para estudios de RX, 1 sala para toma de ecografías.

LABORATORIO CLÍNICO

Por medio de este servicio se da la orientación del diagnóstico médico a través de la recepción y toma de muestras biológicas para su procesamiento.

TRANSFISIÓN SANGUINEA

Los usuarios se pueden ver beneficiados por este servicio que es el procedimiento mediante el cual una persona recibe sangre o algunos de sus componentes en el torrente circulatorio de manera terapéutica.

SERVICIO FARMACÉUTICO

Se relaciona con la entrega de medicamentos y los dispositivos médicos de uso intrahospitalario utilizados en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

ULTRASONIDO

Para un mejor diagnóstico de las estructuras internas del cuerpo prestamos el servicio de ultrasonido.

ELECTRODIAGNOSTICO

Es implementado para obtener representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón.

ESTERILIZACIÓN

Contamos con una central de esterilización completamente dotada que garantiza procesos de esterilización segura.

RADIOLOGÍA E IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

Obtenemos imágenes de las partes del organismo que no son accesibles a la inspección visual, de acuerdo a la necesidad del usuario.

TOMA DE MUESTRAS DE CITOLOGÍAS CERVICOUTERINA

Diagnóstico de las lesiones precursoras del cáncer de cuello de útero o del propio cáncer, también permite el diagnóstico de infecciones.