Hospital de Pamplona con nueva Unidad de Ortopedia y Traumatología

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, llegó a Pamplona acompañado de su equipo de trabajo para hacer entrega oficial e inspeccionar la nueva Unidad de Ortopedia y Traumatología del Hospital San Juan de Dios, cuya eficacia permitirá que los pacientes que hayan tenido accidentes de gravedad, puedan ser asistidos con más agilidad en este mismo centro asistencial.

Este importante logro se da luego de haber superado una crisis económica en menos de 2 años, a través de la gestión del mandatario seccional, al haber recibido este centro asistencial -entre sector público y privado- $2.900 millones reflejados en la construcción de dos consultorios médicos, sala de cirugía y de recuperación, los cuales están habilitados para todos los ciudadanos de la provincia.

“Todas las personas que sufran accidentes, pueden ser atendidos y operados con todos los procedimientos necesarios sin necesidad de ir a Cúcuta o Bucaramanga. Se observa que el Hospital de Pamplona va en camino de recuperación, haciendo la tarea para el cobro a las EPS, y asípoder tener recursos para invertir en infraestructura y otros equipos”, aseguró el Gobernador.

Esta unidad ya ha beneficiado a seis usuarios del municipio, atendidos con prontitud, eficiencia del personal de la institución y tratamientos con equipos modernos y de excelente calidad.

En el recorrido también estuvieron presentes el director del Instituto Departamental de Salud, Juan Bitar, el diputado Jhon Edison Ortega, Alcaldes de la provincia, Concejales y demás funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *